Airbnb en León

Algunos prefieren los hoteles pues les parece la mejor opción para pasar unos días en su destino vacacional, sin embargo, hay otras alternativas que hoy en día están en auge y representan una posibilidad interesante para aquellos que les gusta viajar, me refiero a Airbnb en León. Si planeas pasar unos días en León, Guanajuato, entonces considera rentar uno de estos espacios.

airbnb

El concepto de Airbnb es sencillo, es rentar un espacio que puede ser desde una habitación o un departamento exclusivo para este tipo de situaciones, por supuesto, el costo por lo general es menos al de un hotel estándar. Imagínate que tienes la oportunidad de pasar tus vacaciones en un lugar completamente equipado, además dentro de un lugar de un complejo departamental en donde puedes encontrar distintos servicios a los cuales acceder, como gimnasio, piscina y áreas comunes en donde puedes conocer distintas personas. Un espacio en donde la vista es espectacular y te da la oportunidad de visualizar toda la ciudad de León, la presa y la zona de la plaza mayor.

Esto es lo que puedes encontrar en HAUS León, un lugar en donde llegar y rentar un cuarto para pasar unos días agradables, cómodos y tranquilos. Ya sea que quieras un lugar para hospedarte o compres un departamento que puedas ofrecer en esta plataforma, HAUS es un edificio que te ofrece seguridad, además la opción de ir a restaurantes, cafés y más porque todo queda cerca. Si por la noche quieres salir a divertirte un rato podrás hacerlo sin tener que recorrer media ciudad para hallar un buen sitio.

Beneficios que obtienes al acceder a un Airbnb

Al decidir utilizar este tipo de alojamiento tendrás ciertas ventajas que no podrás obtener si usaras el tradicional hotel, como:

Ubicación

Si vas a León y necesitashospedarte cerca de algún lugar en específico, lo más probable es que los hoteles que estén alrededor sean demasiado caros, sin embargo, tienes la opción de elegir un espacio alternativo, que además te ofrece espacios de relajación y esparcimiento. La ubicación de HAUS León es ideal pues está cerca de restaurantes, hospitales, centros de negocios y más, por lo que no tendrás problemas en trasladarte a donde necesites.

Espacio

Si viajas con toda tu familia o son un grupo de amigos que deciden venir a León, pensar en un hotel puede resultar además de costoso, molesto o incómodo. Quizá no tengan privacidad suficiente, lo más probable es que tengan un solo baño para todos o existan problemas por quienes se acuestan temprano y quienes quieran trasnochar. En cambio, al rentar un Airbnb en León, estos problemas se acaban, ya que puedes rentar un lugar en donde todos puedan entrar, sin necesidad de estar apretados y con el espacio suficiente para que todos los que vayan estén cómodos y tranquilos.

Servicios

Puede que aquí no te incluyan el desayuno gratis, pero cuando reservas un espacio que se encuentra en HAUS León, la verdad es que el desayuno sale sobrando. Quiero decir que puedes tener acceso a los distintos servicios del complejo departamental, como la piscina, gimnasio, áreas verdes pista de jogging, lounge grill, ludoteca y más. Puedes pasar unos días muy agradables, quizá y no te den ganas de salir a pasear, bueno, es probable que exageramos, pero imagínate que a tu regreso de un día excitante conociendo la ciudad o un día agitado en reuniones de trabajo, puedas llegar a un departamento donde existen espacios para relajarte y convivir con la comunidad que ahí vive.

Flexibilidad

En los hoteles la hora de registro y la hora de salida es muy estricta, por lo que debes planear para no arribar demasiado temprano ya que de lo contrario tendrás que esperar a poder dejar tus maletas. En cambio, al salir es probable que dejes de realizar actividades porque necesitas desocupar el área a cierta hora. Cuando se trata de un Airbnb, los horarios pueden ser mas flexibles, en cualquier caso, siempre es posible dialogar con quien te lo está rentando y llegar a un acuerdo en caso de necesitar entrar o salir a cierta hora en concreto.

Convivencia

Con la renta de este tipo de lugar podrás tener un contacto humano diferente al que tienes si te que quedas en un hotel. Tus anfitriones pueden ser amables y comenzar una conversación contigo, además darte consejos sobre la cuidad y orientarte sobre rutas, lugares o entretenimiento a donde debes ir. Cuando el departamento que rentas en Airbnb en León está dentro de HAUS León, tienes la ventaja añadida de poder entablar conversación con otras personas ya que al acceder a áreas comunes está la posibilidad de adentrarte en una comunidad, aunque sea por un par de días, esto te da un buen sentimiento y tienes otras visiones de la cultura local, vida y costumbres del lugar que estas visitando.

Privacidad y seguridad

Quizá no todas las opciones de este tipo de renta de espacios puedan darte la seguridad, pero cuando se trata de un departamento dentro de HAUS León, puedes estar seguro de que tu estancia no correrá peligro pues el edificio está perfectamente protegido. Al mismo tiempo, la privacidad es importante y en estos lugares puedes obtenerla, sobre todo si rentas todo el departamento, tendrás un espacio completo solo para ti, ya sea que vengas en pareja o en familia, tendrás confianza de dejar tus cosas sin preocuparte. Si eres de las personas que se preocupan demasiado, entones opta por reservar en HAUS León tu espacio de Airbnb, es lo mejor que puedes hacer.

Si piensas rentar un Airbnb en León busca las opciones de HAUS León y disfruta de sus amenidades y skypool, de su magnífica vista de la ciudad, así como su inmejorable ubicación, donde todo te queda cerca. También, si estás interesado en invertir en un departamento para promocionarlo en la aplicación, los mejores espacios los encontraras con nosotros.

Para obtener más información manda un correo electrónico ainfo@hausleon.mx y has todas las preguntas que necesites, estamos para orientarte y responder a tus dudaso marca al número (477) 266 1694. Nuestras oficinas se encuentran en Blvd. Campestre #2148, Lomas del Campestre, León, Guanajuato.

recorrido virtual