Departamentos amueblados en renta León, Gto.

En HAUS contamos con una serie de espacios ideales para invertir y convertirlos endepartamentos amueblados en renta León, Gto. con todas las características necesarias para que tú y tu familia comiencen a vivir cómodamente de inmediato o hagan una inversión que les traiga excelentes beneficios. Comprometidos con ofrecer satisfacción a nuestros clientes, ponemos lo mejor en el diseño y construcción para que con la mejor calidad, y precios competitivos, tú encuentres el departamento que necesitas en una zona estratégica de la ciudad de León, Guanajuato.

departamentos amueblados en renta leon gto

El número de personas nacionales y extranjeras que quieren habitar Guanajuato ha ido en aumento, en gran medida por el crecimiento acelerado de la ciudad y las oportunidades laborales y de desarrollo académico que ofrece. Por tanto, adquirir una propiedad en León asegura a los interesados contar con departamento disponible para habitarlos o para ponerlo en el mercado inmobiliario y disfrutar de la comodidad de la vida en esta hermosa ciudad con un gran beneficio de su alta plusvalía, lo que los hace una excelente inversión.

Es precisamente la plusvalía uno de los beneficios más importantes de las propiedades ubicadas en el área de León donde se localizan los desarrollos de HAUS, siendo este el factor más atractivo, ya que se estima alrededor de un 30% en un año. Este cálculo de la plusvalía se hace a partir del valor del mercado al momento de hacer la compra proyectando, a partir de las características de la propiedad, la manera en que la inversión puede crecer desde el momento de la preventa y hasta la entrega, así como a largo plazo.

Sabemos que algunas personas tienen dudas sobre invertir en propiedades en preventa, sin embargo, es una excelente opción, incluso recomendada por expertos en el ámbito inmobiliario. Si consultas a un asesor inmobiliario lo que te recomendará para elegir un inmueble en preventa será que hagas una investigación sobre el desarrollador y la reputación que tiene en el mercado, su experiencia en desarrollos inmobiliarios y el tipo de propiedades que ofrece.

En caso de que después de consultar esta información las opciones que ofrece te resultan atractiva, el siguiente paso es solicitar información sobre las condiciones de contrato, costos, tiempos de entrega y el punto donde se encuentra el proceso de desarrollo, al igual que características específicas sobre los departamentos, amenidades que se ofrecen, reglamento que regirá la convivencia en el edificio y cuotas de mantenimiento, entre otras. Conviene tener en consideración que estas características pueden variar con el paso del tiempo, al igual que las necesidades que se tengan en el momento en que proyecta hacer la compra, y en caso de que tú sientas mayor comodidad y confianza, siempre podrás consultarnos en compañía de tu asesor de preferencia.

Sabemos que la principal dificultad a la que se puede enfrentar una persona en el proceso de elección de un departamento en preventa se presenta al momento de conocer las características del edificio y del departamento en sí, porque se trata de desarrollos no finalizados y por tanto en cierta fase del proceso no se puede conocer características específicas de la propiedad. Estos elementos incluyen los acabados con los que se entregarán los departamentos, tanto en plafones, paredes, pisos, ventanas, los que pueden variar en cada una de las habitaciones.

Sin embargo, la inmobiliaria puede proporcionar un catálogo físico de cómo serán los acabados, además de perspectivas virtuales en tercera dimensión y planos con los que el comprador interesado podrá tener una idea más clara de cómo será el departamento terminado. Toda esta información con gusto te la proporcionaremos en HAUS León al momento de agendar una cita con nosotros para visitar nuestro showroom.

Los departamentos amueblados en renta León, Gto. que ofrecemos en HAUS se encuentran en cuatro torres. Si buscas un departamento de dos recámaras puedes seleccionar entre el modelo Active 1 de 75.21 m2, dos baños y una terraza disponibles del primero hasta el doceavo piso; Active 2, de 88.36 m2, con dos baños y terraza del nivel primero al noveno. También contamos con el modelo Core, con una extensión de 97.06 m2, dos baños y terraza disponibles en el primer nivel y hasta el noveno; Core 2, también de dos baños y una terraza en un espacio total de 102.05 m2 de los pisos uno al décimo segundo.

Si lo que necesitas es un departamento con tres recámaras ofrecemos el modelo Stance de 119.15 m2que también cuenta con tres y medio baños y terraza, disponible en los niveles del primero al noveno; Shape, con un total de 144.86 m2, tres y medio baños y terrazas del primer piso hasta el doce.

Además, disponemos del penthouse PB Soul 3, con un espacio de amplio y cuenta con tres recámaras, cuatro y medio baños, cuarto de servicio y roof garden; el PB Blast 1, de 233.03 m2 totales, tres recámaras, tres y medio baños, cuarto de servicio, terraza y roof garden; y el PB Blast 2 de 233.13 m2, tres recámaras, tres y medio baños, cuarto de servicio, terraza y roof garden

Entre las amenidades que podrás encontrar en el desarrollo de HAUS León están skypool, ludoteca, gimnasios de especialidad, pista de jogging, todoteca, pet gym, game room y lounge grill. Al tratarse de un desarrollo de usos mixtos, tendrá su propio centro comercial, torre de oficinas para negocios y suites y gracias a su ubicación contarás con fácil acceso a todos los servicios que necesitas incluyendo hospitales, universidades, escuelas, tiendas de conveniencia, grandes almacenes, bancos, restaurantes y hoteles, todo a menos de un minuto. Por si todo esto fuera poco, contarás con una vista espectacular de la ciudad, hacia la presa y zonas de plaza mayor. Todo en una zona exclusiva para tu mayor seguridad y confianza.

Si buscas una propiedad en una de las ciudades con mayor potencial de crecimiento y quieres beneficiarte de todas las comodidades de nuestras propiedades o invertir para poner departamentos amueblados en renta León, Gto y multiplicar tu dinero gracias a la plusvalía, ponte en contacto con nosotros al teléfono (477) 266 1694 para solicitar información detallada acerca de los espacios que tenemos disponibles. En HAUS León con gusto te atenderemos y asesoraremos en la elección de la opción que se adapte mejor a tus gustos y necesidades.

recorrido virtual