Departamentos en renta León Gto Zona Norte

Si buscas departamentos en renta León, Gto. Zona Norte, los desarrollados por HAUS León son una excelente opción. Con un nuevo concepto de vida urbana y usos mixtos, ofrecemos espacios para ti que buscas las mejores amenidades para disfrutar de un estilo de vida vigorizante.

departamentos en renta leon gto zona norte

Nuestro desarrollo se compone de cuatro torres de departamentos con su propia plaza comercial, torre de oficinas y suites con una vista espectacular hacia la ciudad de León. Por sus características, los departamentos de HAUS León son de alta plusvalía y una alternativa ideal a quienes desean invertir de manera inteligente su dinero.

Antes de adquirir una propiedad, muchas personas se preguntan si es una buena opción mudarse a vivir en ella o utilizarla como inversión y disponerla al alquiler. Como expertos sabemos que hacer de tu primera compra de una propiedad una inversión es altamente recomendable, especialmente si eres una persona joven. A pesar de que la mayoría de las personas esperan hasta después de haber comprado su primera o segunda propiedad para comenzar a invertir en bienes raíces, pueden hacerlo mucho antes y disfrutar de más beneficios gracias a que su historial crediticio suele ser mejor y tienen un estilo de vida un poco más desahogado.

La idea de hacer de la primera propiedad una inversión va en contra de las nociones generales de finanzas personales. De hecho, va en contra de cómo la mayoría de las personas abordan su línea de vida, la que puede darles mucho tiempo para cumular crédito, ahorrar dinero y disfrutar de su juventud. Pero si eres una persona con un trabajo sólido realmente no hay razones por las que valga la pena esperar y poner departamentos en renta León, Gto. Zona Norte y hacer crecer tu inversión con la plusvalía de los departamentos desarrollados por HAUS.

Ser joven e independiente te permite hacer muchísimas cosas, pero el tiempo pasa muy rápido y el dinero que gastas en vivir la vida y estar en el presente podrías invertirlo en un departamento que te genere más ganancias y se convierta en tu patrimonio. Ahorrar dinero y acumular crédito no es imposible y son parte de lo que necesitarás para calificar para un préstamo hipotecario para facilitar la compra. Tu estilo de vida actual podría permitirte reducir los costos de una manera que quizá en el futuro no sea posible cuando tengas obligaciones más grandes, y si aprendes a administrar eficazmente tu dinero podrás obtener los medios para cubrir el pago inicial y liquidar el costo de la propiedad sin tantas dificultades.

Según informes recientes los precios de las viviendas están en aumento, en especial en zonas que se encuentran en constante desarrollo y crecimiento, como lo es la ciudad de León, Guanajuato. Sin embargo, la mayoría de los mercados inmobiliarios presentan muchas facilidades cuando los desarrollos aún se encuentran en proyecto, esto en la modalidad de preventa. En esta etapa pueden disfrutar de mejores precios, ya que la elevada plusvalía al cabo de poco tiempo se multiplicará el valor de las propiedades.

Si compras una propiedad en preventa que planeas alquilar, podrás beneficiarte de tu inversión tan pronto como encuentres inquilinos. Luego puedes tomar el dinero que ganes y reinvertirlo en otra propiedad o usarlo para pagar tus cuentas.

En el caso de los departamentos que ponemos a su alcance en HAUS, por su ubicación en una zona estratégica en León dentro de un desarrollo de uso mixto con cuatro torres de lujo, así como por las amenidades que se ofrece, tienen un alto potencial en el mercado inmobiliario. Como ya mencionamos su plusvalía está calculada en 30% en un año, así que este es el mejor momento para que hagas tu compra.

En HAUS contamos con distintos modelos de departamentos para que selecciones la que se adapte mejor a tus intereses. Actualmente ofrecemos departamentos de dos y tres recámaras con un espacio total de 75 m2 a 220 m2 con amenidades como sky pool, lounge grill, game room, ludoteca, todoteca, gimnasio de especialidad, pista de jogging y pet gym.

Los modelos de dos recámaras de HAUS son los siguientes:

  • Active 1. 75.21 m2, dos baños y una terraza, ubicados desde el primer nivel hasta el piso doce.
  • Active 2. 88.36 m2, dos baños y terraza, ubicados del primer nivel hasta el noveno.
  • Core 1. 97.06 m2, dos baños y terraza, disponibles desde el primer nivel y hasta el piso noveno.
  • Core 2. 102.05 m2, dos baños y una terraza, Se encuentran de los pisos uno al décimo segundo.

Los modelos de tres recámaras son:

  • 119.15 m2, tres recámaras, tres y medio baños y terraza, disponible en los niveles del primero al noveno.
  • 144.86 m2, tres recámaras tres y medio baños y terraza, en los niveles del primero al décimo segundo.

Penthouse HAUS:

  • PB Soul 3. 184.95 m2, tres recámaras, cuatro y medio baños, cuarto de servicio y roof garden.
  • PB Blast 1. 233.03 m2, tres recámaras, tres y medio baños, cuarto de servicio, terraza y roof garden.
  • PB Blast 2. 233.13 m2, tres recámaras, tres y medio baños, cuarto de servicio, terraza y roof garden.

El desarrollo de HAUS se encuentra ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad de León: Lomas del Campestre y en él encontrarás áreas de negocios con oficinas de primer nivel, área comercial, andador público, áreas verdes y suites, con excelente vista del Club Golf Campestre y Plaza Mayor. En la sección de “departamentos” de este sitio web encontrarás los planos y una galería del avance de la obra para que conozcas tu próxima inversión.

Si crees que invertir en bienes raíces podría ser adecuado para ti, pero no estás seguro de cómo comenzar, busca ayuda de un asesor financiero es una buena opción para que conozcas y comprendas todas las opciones disponibles.

Recuerda que, si tomas la decisión de invertir en bienes raíces, los departamentos en renta León Gto Zona Norte de HAUS León son una de las mejores alternativas. Si quieres conocer más acerca de las propiedades que ponemos a tu alcance contáctanos al teléfono 47 7266 1694, con gusto te atenderemos.

recorrido virtual