Opten por el servicio Open House si desean rentar su departamento

 In Renta de departamentos en León Gto

Para los propietarios es de suma importancia que sus inmuebles se mantengan siempre ocupados, pues de ellos obtienen una parte considerable de sus ingresos mensuales. Cuando se hallan vacíos, es importante que encuentren a un inquilino lo antes posible, igualmente cuando el residente actual no renovará el contrato de arrendamiento. Los inquilinos potenciales consideran importante dar un recorrido largo al departamento antes de firmar un contrato, lo cual es una excelente manera de atraerlos. Se trata de un servicio conocido como Open House, el cual aplican actualmente muchas empresas inmobiliarias dedicadas a la renta de departamentos en León, Gto.

¿En qué consiste el Open House?

Se trata de un evento en el que los propietarios o administradores de la propiedad aguardan en el sitio para que los inquilinos interesados puedan pasar y visitarla. Las jornadas de puertas abiertas son una técnica del mercado inmobiliario, bastante popular en Estados Unidos y Canadá, pero que es cada vez más aceptado en países latinoamericanos, debido a que permite que cualquier interesado acceda para conocer el sitio sin límites de horario. Se parece bastante a la visita a un museo, aunque su objetivo es que conozcan las condiciones de las instalaciones, servicios incluidos, etcétera.

Se trata de un abrir los departamentos en renta en un entorno distendido, en los que los propietarios y administradores pueden resolver cualquier duda que haya. Su aplicación permite mostrar el inmueble a una mayor cantidad de compradores potenciales de manera simultánea, lo que incrementa considerablemente las posibilidades de recibir una oferta. Si aplican esta estrategia para rentar el departamento que adquirieron con HAUS LEÓN, tendrán más oportunidades de cerrar un contrato a un excelente precio, gracias a sus óptimas condiciones y a las ventajas de vivir en Lomas Campestre.

La renta a puertas abiertas no se limita a mostrar el departamento, sus equipos y muebles, sino que brinda una experiencia de residencia completa, ya que es común la preparación de aperitivos y el convivio con los propietarios o promotores. Incluso, en la renta de departamentos amueblados en León, Gto., suele haber personas que actúan como si estuviesen en casa, ya sea en la preparación de alimentos, tomando un trago o en el sofá frente al televisor. Los interesados pueden de esta manera visualizar cómo se verían y sentirían si rentaran el inmueble.

En México cobra cada vez más popularidad esta opción de renta, debido a las ventajas que ofrece en comparación con las presentaciones individuales y convencionales, sin embargo, es importante que haya una excelente organización para que el evento sea exitoso y garantizar que haya muchos asistentes en la fecha fijada. Lo ideal es complementarlo con las citas individuales para que haya más posibilidades de cerrar un contrato. Lograr un evento a puertas abiertas puede ser difícil sin experiencia, sin embargo, no es imposible si se sigue una serie de pasos.

Pasos para un evento de renta a puertas abiertas exitoso

Promocionar el evento con anticipación

En los Open House no es conveniente la improvisación. Contar con un plan para evitar errores es crucial. Lo recomendable es tener un cronograma para saber cómo actuar en cada momento y atender al público que se desea llegar, además, comenzar la campaña de publicidad una quincena antes a través de los medios convencionales. Mientras más medios consideren para concretar la renta de departamentos en León, Gto., mejor. Los más comunes son redes sociales, folletos, bases de datos de inmobiliarias, notas de prensa, páginas web de inmobiliarias, carteles en vías públicas, etcétera.

Para lograr un mayor alcance y número de asistentes el día del evento, vale la pena que inviertan en agencias de marketing. Ellas se encargan de producir carteles indicativos de donde se localiza el departamento, invitaciones a clientes, regalos empresariales, etcétera. Para los departamentos convencionales es una mala opción, pero no para los departamentos de lujo como los de HAUS LEÓN.

Preparar el departamento

Es importante que acondicionen los departamentos, para que las visitas tengan una excelente impresión del sitio. En el servicio a puertas abierta aplica el amor a primera vista. Les recomendamos decorarlo con un ambiente festivo, aunque no en exceso para que puedan conocer las condiciones del inmueble, además, pueden sospechar que tras tanta decoración se oculta algo. Les recomendamos seguir diez consejos para decorar su departamento y luzca más atractivos para los visitantes.

Si hay alguna falla en los departamentos en renta León, Gto., por ejemplo, una llave que no funciona, grietas ligeras en la pared o una fuga, repárenla antes de organizar el evento. El acondicionamiento también abarca la limpieza del sitio y de los muebles y electrodomésticos que integra.

Organizar el evento en un horario conveniente

El servicio de renta de departamentos en León, Gto., a puertas abiertas tiene la ventaja de ser bastante flexible en cuanto horario. Su éxito depende de la disponibilidad de los interesados, por tal motivo, tienen que escoger un día fuera del horario laboral. Hay parejas o solteros que trabajan todo el día, por ejemplo, por lo que les resulta difícil buscar un sitio, sin embargo, el servicio a puertas abierta les permite visitar y revisar con detenimiento el departamento. Los días recomendados son los fines de semana o puentes laborales.

Ofertar un precio competitivo

Para que el evento sea exitoso, los propietarios deben ofrecer una renta de departamentos a un precio que sea competitivo. De nada sirve acondicionar el inmueble y publicitarlo, si después el precio no adecuado con la realidad del mercado. Si bien los departamentos de lujo tienen un precio mayor al promedio, vale la pena que reduzcan un mínimo porcentaje para que sea más atractivo el que ponen en alquiler.

Mostrar las amenidades incluidas

Una de las ventajas de los departamentos de lujo es que suelen contar con áreas comunes y amenidades, los cuales no son solo para el disfrute de los residentes, pueden también utilizarse como una estrategia para enganchar posibles compradores. Vale la pena que cuenten con algunas personas que los respalden y se encarguen de dar visitas guiadas cada cierto tiempo. En HAUS LEÓN seguramente convencerán a más de uno con su evento a puertas abiertas ya que contamos con una gran variedad, por ejemplo, sky pool, lounge grill, sala de juegos, ludoteca, gimnasio de especialidad, pistas deportivas, gimnasio para mascotas, todoteca, etcétera.

Es importante contar con un agente o formarse bien con anticipación, ya que al ser un evento cuya organización requiere más esfuerzos, tienen que saber transformar las visitas en negociaciones futuras. Hagan una investigación previa sobre casos anteriores de eventos similares y gestionen bien sus recursos para evitar derroches excesivos. Si desean adquirir un departamento de HAUS LEÓN para promocionarlo mediante la renta a puertas abiertas y percibir grandes beneficios, marquen al (477) 266 1694 o visiten el edificio en Blvd. Campestre #2148, Lomas del Campestre, 37150, León, Gto.

Recent Posts
vivir-en-un-departamento-con-mascotas
recorrido virtual