¿Por qué Plaza Mayor es uno de los mejores Fashion Mall del Bajío?

 In Lifestyle

A la hora de elegir un departamento necesitas que esté en una zona exclusiva y privilegiada, rodeada de las mejores ofertas educativas, culturales y comerciales. Las torres de Haus León están ubicadas muy cerca de la Plaza Mayor, uno de los centros comerciales más famosos y exclusivos de la ciudad. Descubre aquí sus razones.

 

Millones de visitantes al año

 

Plaza Mayor es el Fashion Mall más grande de México y está localizado en León, Gto. ¡A unos metros de Haus León! Es el centro comercial más importante de la zona del Bajío mexicano y el grande en extensión de México. Al año tiene más de 12,000,000 visitantes de todo México y de múltiples partes del mundo.

 

Las mejores marcas en el mejor Fashion Mall

Al vivir en Haus León, tendrás al alcance la variedad de tiendas y múltiples marcas que ofrece Plaza Mayor. ¡Ellos siempre están a la vanguardia! Y buscan las mejores marcas para integrar a su equipo y brindarte todo lo que necesitas para tu estilo de vida ganadora.

 

Una gran oferta comercial

En Plaza Mayor hay desde lugares para que se divierta tu familia como Alboa, Pista de Hielo, HappyLand y Cinemex, hasta tiendas exclusivas como Grupo Inditex, H&M, Miniso, Pottery Barn, West Elm, Pandora y muchas más. Además, cuenta con restaurantes y cafeterías de renombre para ti y tu familia, por ejemplo: Casa de Piedra, Asador La Vaca Argentina, La Tequila, Argentilia, Sato, y más.

 

Haus León cerca de Plaza Mayor

¡Tú eres un ganador de la ciudad y Haus León lo sabe!, por eso estamos ubicados en Blvd. Lomas del Campestre, para ofrecerte la comodidad y cercanía de Plaza Mayor. Aprovecha la preventa de nuestros departamentos y descubre por qué invertir en Haus León es una de las mejores decisiones para tu futuro.

 

Fotografías de: Plaza Mayor

Fuente: Plaza Mayor

Recent Posts
león, guanajuato, apartamentos, departamentos, comprar, amenidades, alberca, gimnasio, vacaciones, guanajuatoCity Winner, Haus Leon,
recorrido virtual