Renta de departamentos amueblados en León, Gto.

La renta de departamentos amueblados en León, Gto., es una opción a la que recurren muchas personas para obtener dinero, sin embargo, lo conveniente es comprar un departamento de lujo para percibir ganancias superiores al promedio. Es una tendencia creciente en la actualidad, mas es importante que se consideren diversos factores para llamar la atención de posibles inquilinos.

Renta de departamentos amueblados en León Gto¿Por qué muchos optan por la renta de departamentos de lujo?

Comprar un departamento de lujo es sin duda la mejor inversión que puedes realizar, no por la necesidad de establecerte en un sitio, sino por las ventajas que conlleva contar con una propiedad que puede aprovecharse para obtener dinero extra. Muchos viven actualmente del arrendamiento de su propiedad, sin embargo, no siempre perciben lo suficiente. En cambio, los titulares de departamentos de lujo si obtienen buenos ingresos.

Los propietarios de inmuebles lujosos recuperan su inversión mucho más rápido que quienes poseen uno convencional. Es una de las razones por las que cada vez más optan por la compra de uno o varios departamentos en desarrollos exclusivos. El retorno de la inversión se logra hasta un 40% más rápido, además, hay una amplia demanda en la actualidad. Lo último se debe a la amplia variedad de ventajas, servicios y comodidades que integran los departamentos de lujo entre los que destacan los siguientes:

  • Ubicación. Suelen ubicarse en áreas próximas a la naturaleza, pero no tan alejadas de la ciudad. En otros casos suelen encontrarse en zonas céntricas, pero aisladas del bullicio urbano para garantizar la privacidad y comodidad de los habitantes. Los desarrollos inmobiliarios de lujo no pueden considerarse como tal si no cuentan con la proximidad de instalaciones y servicios como hospitales, centros comerciales, escuelas, oficinas, etcétera.
  • Amenidades exclusivas. Es una de las razones principales por las que la demanda de departamentos de lujo en renta es hoy en día tan alta. Los desarrollos de cinco estrellas integran áreas comunes para el disfrute y la recreación de los inquilinos. Ejemplos de amenidades son piscinas, salas de juego, gimnasios y áreas deportivas, espacios de recreación infantil como jardines o ludotecas, zonas de mascotas, etcétera.
  • Integran sistemas de seguridad variados, por lo que es casi imposible que ocurra un siniestro en el interior de los desarrollos de lujo. Es algo que no pueden garantizar los departamentos en renta convencionales. Ejemplos son los controles de acceso, cámaras de vigilancia en áreas comunes, y personal de seguridad.
  • Muchos rentan departamentos de lujo para ser bien vistos ante los amigos y familiares. Refleja estabilidad económica, seguridad y buen gusto.

¿Por qué poner en renta un departamento de lujo amueblado?

Comprar un departamento en un desarrollo exclusivo para posteriormente ponerlo en renta ofrece grandes ventajas, sin embargo, pueden ampliarse si se ofrece amueblado. Puede implicar un poco más de inversión, más se recupera en pocos meses de alquiler (de seis meses a un año). Las ventajas que como arrendador de un departamento lujoso puedes percibir son los siguientes:

  • Ingresos adicionales. Es la ventaja más notable y por la que muchos optan por comprar departamentos, amueblarlos, y rentarlos posteriormente. Los arrendadores de inmuebles de lujo perciben más en comparación con los convencionales. Si a ello se añade un porcentaje adicional por los mobiliarios incluidos, podrán tener lo suficiente para vivir del alquiler con total comodidad.
  • Plusvalía. Tener un departamento de lujo amueblado les permitirá contar con un patrimonio que, además de proporcionarles ganancias superiores mediante la renta, producirá plusvalía con el pasar del tiempo. A largo plazo es la mejor inversión que pueden hacer, e incluso pueden comprar más departamentos con lo percibido para ganancias aún mayores.
  • Uso posterior. Es probable que deseen habitar algún día su departamento. Cuando ese día llegue, además de haber obtenido ganancias mediante la renta previa, podrán instalarse de inmediato.
  • Oportunidad a inquilinos temporales. Existen actualmente muchas personas que están dispuestas a desembolsar más dinero por un departamento amueblado. Ejemplos son los recién casados, trabajadores de otros estados o países y estudiantes. Además de obtener mayores ganancias, podrán ayudar a quienes desean comenzar sin tener que hacer grandes inversiones en muebles, electrodomésticos, etcétera.

Existen varios desarrollos de lujo en diversos estados del país para comprar un departamento, amueblarlo y después rentarlo. Entre los más demandados se encuentran Monterrey, Guadalajara, CDMX y Guanajuato. Sin embargo, los de Guanajuato son los más convenientes por múltiples razones.

En Guanajuato se encuentran tres ciudades que son populares tanto a nivel nacional como internacional por sus altos niveles de calidad de vida: San Miguel de Allende, Guanajuato, y León. La última es la más conveniente para las personas que desean estabilidad económica, debido a que es uno de los grandes centros comerciales de México. Además, tiene cercanía con el aeropuerto internacional, paisajes hermosos, y vialidades con acceso a diversos estados.

Guanajuato es la ciudad de mayor relevancia en el Bajío, además es de las que más premios y reconocimientos ha recibido desde hace una década. Ejemplos son el reconocimiento del Financial Times como la ciudad con la mejor calidad de vida y costo, el premio del Consejo Mundial del agua por su óptimo manejo de las aguas residuales. Además, cada vez más personas desean vivir en ciudades ecológicas, por lo que Guanajuato es la opción más conveniente. Se debe a que casi toda la energía que se utiliza es renovable y se encuentra entre las 100 urbes más ecológicas de todo el mundo.

Todas estas características han convertido a Guanajuato en uno de los mejores sitios para vivir, por lo que conviene comprar una o varias propiedades en un desarrollo de lujo si deseas vivir de la renta de departamentos amueblados en León, Gto.

¡Compren, amueblen y renten un departamento de HAUS León!

¿Estás considerando comprar un departamento de lujo en León, Gto. para amueblarlo y disfrutar de los beneficios de la renta? Entonces considera el desarrollo HAUS León. Con nosotros encontrarás departamentos de lujo con dos o tres recamaras en las cuatro torres del desarrollo inmobiliario. Puedes escoger departamentos desde 75 hasta 220 m2 para que los equipes y atraigas a inquilinos dispuestos a pagar altas tarifas.

Tus inquilinos podrán disfrutar de las amenidades incluidas en los departamentos de lujo, como game room, todoteca, ludoteca, gimnasio de especialidad, pet gym, skypool, entre otras. También contarán con la cercanía de universidades, hospitales, tiendas de conveniencia, bancos, entre otros servicios. Cada uno de estos atractivos asegurará que haya personas dispuestas a convertirse en tus arrendatarios.

No lo pienses más y opta por la renta de departamentos amueblados en León, Gto. con HAUS León. Para conocer más detalles marca al (477) 266 1694 o llena con tus datos el formulario de nuestro sitio web.

recorrido virtual