Renta de departamentos en León, Gto.

La renta de departamentos en León, Gto. es una decisión importante porque va enfocada a los cambios que quiere hacer en su vida, los cuales siempre deben estar encaminadas a ser una mejoría en su crecimiento personal, laboral y social. Rodearse de un ambiente saludable, acogedor, en el que pueda descansar y disfrutar el tiempo con su familia, le garantiza que la calidad del tiempo que compartan perdurará con el paso de los años.

Renta de departamentos en León Gto

Debe escogerse un lugar para vivir de la misma forma que se busca un hotel para pasar las vacaciones o un restaurante para las reuniones de negocios: preciso, conveniente y que cumpla con sus expectativas. No va a escoger un sitio en el que no le gusta la atención durante su estadía o que la comida esté desabrida. Así, debe pensar en el lugar que desea para criar a sus hijos y convivir con su familia.

HAUS León ofrece todo lo que su familia necesita para que puedan tener tardes placenteras y noches tranquilas. Es un espacio que cuenta con lo último en tecnología de seguridad y vigilancia que cumple con los requerimientos más exigentes para que todas las familias tengan la certeza de que se trata de un lugar protegido y que se encargará de alertar con anticipación si existe algún inconveniente que deba atenderse.

Ubicación y actividades

Entre otros de los beneficios de este desarrollo es la perfecta ubicación en la que se encuentra, en donde no se requiere recorrer grandes distancias porque tiene al alcance restaurantes, centros de salud, tiendas departamentales y de autoservicio para su comodidad. Está en una de las zonas más prestigiadas y exclusivas de la ciudad, en Lomas del Campestre cerca de las principales avenidas y con una de las más espectaculares vistas de la ciudad.

HAUS León es un sitio pensado para la renta de departamentos en León, Gto. que busca generar comunidad dentro de un mismo espacio, en los que las personas puedan convivir, disfrutar de su día y empezar una vida juntos al lado de las personas que aman. Por esta razón, está equipado con las mejores amenidades para realizar diferentes actividades, en compañía, en solitario, para relajarse y divertirse.

Sky pool

No hay nada más relajante que pasar una tarde disfrutando del sol en compañía de familiares y amigos con una pequeña reunión alrededor de la piscina. Este tipo de tardes ayudan a cualquiera a olvidarse de las preocupaciones del trabajo y los pensamientos que lo mantienen tenso, para poder disfrutar de una tarde con la gente que aprecia.

Si busca disfrutar de su propia compañía, también es un lugar apropiado para conseguir relajación y descansar de un día agitado. Además de la oportunidad para apartarse de sus pendientes cotidianos también ofrece una maravillosa vista de toda la zona que lo asombrará.

Lounge grill

Esta parte está diseñada para que pase un rato agradable con la familia, que compartan y preparen deliciosos platillos sin salir lejos de casa. Todo esto con la finalidad de que aprovechen los momentos que tengan con su familia y realicen pequeñas actividades juntas en un fin de semana sin la necesidad de hacer grandes planes para una tarde.

Pocas veces en el servicio de renta de departamentos en León, Gto. se otorgan tantos servicios adicionales para la comodidad y mantener el estilo de vida al que están acostumbradas las personas. En HAUS León nos interesa que las personas conserven lo mejor que poseían antes de llegar a vivir aquí y que adquieran muchas cosas nuevas dentro de un lugar tan mágico y calificado como las Colinas del Valle.

Game room

El game room es una sala repleta de actividades en la que todos lo residentes podrán pasar de una divertida tarde con partidas de billar, ajedrez, cartas u otros juegos de mesa que deseen compartir con el resto de las personas que viven en las torres. Sirve para ocasiones que busquen alejarse de sus preocupaciones y solo se concentren en pasarla bien y divertirse en compañía.

Ludoteca y todoteca

La Ludoteca está pensada para consentir a los más pequeños del hogar, en donde pueden pasar horas de sano esparcimiento, con juegos que los ayudan a aprender, a relacionarse con otros y para entretenimiento. Es una forma ideal en la que pueden mantener a sus hijos seguros de cualquier peligro porque es una zona controlada. Así él puede pasar un buen rato y los padres se tranquilizan porque saben que todo estará bien.

Cuando se trata de niños menores de 6 años es requerido que de cualquier forma los padres estén al pendiente de lo que estén haciendo para prevenir accidentes: Esto porque los niños pequeños son más propensos a incidentes, y esto los mantiene seguros.

La todoteca es un sitio diseñado para que las personas acudan si necesitan realizar alguna reparación o alguna otra actividad que requiera maquinaria que es más difícil de trabajar en un departamento. Este espacio es recreativo y con la facilidad de que quien sea de las torres puede usarlo. Siempre con la responsabilidad de cuidar de las áreas para que se mantengan siempre en las mejores condiciones.

GIMNASIO y PET GYM

Parte de una vida sana y proactiva es contar con una rutina de ejercicio que ayude al cuerpo a estimularse y desapegarse de las situaciones que le causen estrés y molestias musculares. Por eso ponemos a su alcance un gimnasio con las máquinas para hacer trabajo físico que necesita. En esta área se pueden realizar diferentes actividades para que cada persona se adapte a la que le ofrezca mejores resultados o la que sea de su preferencia. Están disponibles para realizar crossfit, yoga, spinning y box.

Además de las personas, las mascotas también deben activar su cuerpo y realizar ejercicio para mantenerse en su peso ideal y gastar la energía que tengan acumulada. Dentro de las amenidades, hay un espacio diseñado solo para los peludos consentidos del hogar. Acompañado de su dueño, cada mascota pasará un excelente día de entrenamiento y recreación que estimule su cuerpo.

Pista de joggin

Si el gimnasio no es su fuerte pero el cardio y correr como parte de su rutina diario sí, contamos también con un área destinada para hacer ejercicio, en donde podrá practicar y ponerse en forma. Si desea participar en alguna carrera o maratón, este es el lugar indicado en el que podrá entrenar al mismo tiempo que consigue sus objetivos.

Todo esto sin tener que ir muy lejos de casa, porque nuestra prioridad es que tenga todos los beneficios de su cotidianidad a su alrededor.

HAUS León es por excelencia el lugar indicado para la renta de departamentos en León, Gto. en el que su familia podrá encontrar un verdadero hogar, una excelente calidad de vida y un espacio recreativo y placentero para descansar después de un largo día. Nos posicionamos en el mercado como el mejor lugar para vivir en una zona lujosa y prestigiada de las ciudades más bellas de nuestro Estado.

Acérquese con nosotros para más información, llámenos sin compromiso o envíenos mensaje a nuestro WhatsApp al +52 (477) 266 1694 en donde lo atenderemos enseguida. Para dudas y sugerencias escríbanos a info@hausleon.com y para ventas nos encuentra en Blvd. Campestre #2148, Lomas del Campestre.

recorrido virtual