¿Sabes cuál es el mejor momento para comprar un departamento?

 In Departamentos Amueblados en Renta León Gto

Considerar la compra de departamentos amueblados en renta León, Gto. no es cualquier cosa y para que tu adquisición salga de lo mejor y tengas la seguridad que lo estás haciendo bien al momento de decidir, habrá que poner atención a ciertos aspectos y considerar algunas cuestiones para que la inversión sea la mejor que puede hacerse.

Además de realizar un análisis de las cuestiones financieras, también hay que considerar la temporada, la situación del mercado inmobiliario, las opciones que tienes mientras compras y cuánto será el precio final del inmueble.

En HAUS LEÓN tienes la oportunidad que buscas, y departamentos que van desde los 75 m2 dentro de un nuevo concepto de vida urbana y usos mixtos. Somos una oportunidad única para las personas que buscan un estilo de vida diferente. Formamos parte fundamental del proyecto Cerro Norte, La plaza mayor, así como las áreas naturales que la rodean están dentro de un crecimiento de vivienda, comercial, pero también de educación y de industria.

Cada residente de los departamentos tiene acceso a una serie de amenities para cada etapa de la vida, equipadas con la más alta calidad y el mejor diseño en cada uno de los espacios, entre las que puedes encontrar están sky pool, lounge grill, game room, ludoteca, gimnasio y pet gym.

Aspectos por considerar al momento de querer comprar un departamento

Hay meses del año en donde la oferta de departamentos y casas dentro del mercado inmobiliario es amplia, por lo tanto, las opciones son variadas, mientras que en otras temporadas las posibilidades se ven limitadas. Suele ser los meses de primavera e inicio verano cunado las ofertas bajan un poco, en cambio, pueden subir a entrado el verano y en pleno otoño.

A lo largo del año es normal que las ofertas y demandas dentro del mercado inmobiliario se muevan, nada permanece y esto tampoco lo es. Por lo tanto, habrá meses que sean más productivos para encontrar más oportunidades, y entre los meses en donde hay lentitud en el mercado suele ser el invierno.

Esto puede deberse a que en el verano hay vacaciones en la escuela, y se trata de familias, la mudanza podrá realizarse de forma más sencilla que si se realiza durante el año escolar. Además, el clima será más llevadero, esperando que no se cruce la temporada de lluvias, cuando se esté realizando la compra de departamentos en venta León, Gto. Sin duda, salir a buscar en un clima más cálido siempre será mejor que en pleno frío.

No quiere decir que no se puedan efectuar compras de departamentos durante el frío, sin embargo, es posible que encuentre más opciones a lo largo del verano o primavera. Por otro lado, también tendrás mucha competencia de compradores que, al igual que tú, están en busca de un nuevo hogar. Sobre todo, si las características que deseas en tu departamento se encuentran dentro de lo que mucha gente está buscando, habrá que estar preparado para la competencia.

La competencia no es generalizada, quiero decir que dependerá en gran medida de la ubicación de la ciudad en donde desea comprar. Por lo tanto habrá zonas más demandadas que otras, ya que no es lo mismo vivir en departamentos en León, Gto. en una zona bien ubicada, cerca de escuelas, tiendas, y más, en un área en pleno desarrollo. Por lo tanto, hay que definir cuál es el área de la cuidad en donde desee instalarse, esto también dará una orientación para conocer cuál es la temporada ideal o como puede ser el proceso de compra.

Sin embargo, no todos los vecindarios serán tan competitivos que tendrás que luchar para llegar a tu próximo hogar. Si bien habrá más compradores durante la temporada alta que en cualquier otra época del año, la cantidad de competencia que encontrará dependerá generalmente de la zona de la ciudad en la que esté comprando. Lugares en el centro de la ciudad, por ejemplo, probablemente tendrá más competencia que otras áreas.

Por otro lado, cuando esta la temporada de frío es posible realizar ciertas negociaciones, las personas tienen dinero, pero al mismo tiempo las ofertas pueden no ser demasiadas, en cambio se presentan oportunidades de ahorro de costos para los compradores inteligentes.

Una de las ventajas en decidir comprar en temporadas bajas, es que los precios pueden bajar o es más posible poder negociar. Esto es posible ya que los vendedores saben que las posibilidades de venta bajarán pues las personas interesadas no serán muchas, por lo tanto, existe una puerta para explorar, quizá pueden encontrar buena promociones o facilidades. Esto no paso cuando se están en temporada alta pues a mayor número de compradoras el precio final tendera a subir.

Hay que considerar algo muy importante, cuando se está buscando departamentos amueblados en renta León, Gto. y se vive en ciudades cuyos cambios de climas en temporadas no se ven tan pronunciados. De cualquier manera, siempre es bueno preguntar a un profesional o quizá a sus amigos o familiares que hayan buscado un hogar y puedan comentarles cómo vivieron ellos las fluctuaciones en las temporadas.

Si está comenzando a considerar si ser propietario de departamentos amueblados en renta León, Gto., una buena opción sería empezar a ver qué hay disponible y vigilar el mercado para tener una idea de las tendencias en el área.

La mejor opción es HAUS LEÓN, un desarrollo de usos mixtos ubicado en una de las zonas de mayor prestigio de la ciudad, Lomas del Campestre. Es momento de invertir en los mejores departamentos nuevos en León Gto. Estamos en una zona estratégica de la ciudad, con los mejores servicios y amenidades para que tú y tu familia disfruten. Nuestras 4 torres albergan departamentos desde 2 a 3 recámaras, que van desde los 75 a 220 m2.

HAUS LEÓN es una oportunidad única para inversionistas que buscan altos rendimientos y plusvalía, así como para usuarios que están listos para una nueva etapa de vida vigorizante y retadora. Para más información llame al teléfono (477) 266 1694.

Recent Posts
recorrido virtual