5 ventajas de comprar una oficina para el futuro de tu empresa

 In Oficinas en Venta León Gto

Las oficinas en venta en León, Gto, son una excelente manera de asegurar el futuro de tu negocio o empresa. El éxito comienza cuando tomas decisiones importantes y trabajas en pro de cumplir lo que te has propuesto. Gracias a un espacio laboral cómodo, con un diseño óptimo, puedes mejorar tus procesos y aumentar tu productividad

Así como muchas familias desean invertir en un bien inmueble, con el fin de tener calidad de vida, previendo las necesidades en los años venideros; tú debes pensar en la importancia de que tu proyecto empresarial disponga de un espacio en el cual sustentarse. Pero, debes tener presentes numerosos factores antes de tomar de decantarte por esta opción, analizando tu estado financiero y la situación en la que se encuentra tu marca, qué tan bien posicionada está y qué puedes esperar.

De uno u otro modo, las ventajas de invertir en bienes raíces, en especial si es con miras a hacer crecer un negocio, son muchas, porque se trata de un mercado que lidera, que cubre las necesidades primarias de las familias y emprendedores, así que está en constante expansión, genera cambios positivos para que cada vez más personas puedan acceder a sus beneficios y se actualiza para brindar canales de comunicación más efectivos. Y si ya te has decidido a vivir en León, Guanajuato, seguro sabrás que esta ciudad tiene mucho para ofrecer a los visionarios que aprovechan las oportunidades de crecimiento económico.

¿Por qué invertir en una oficina?

A diferencia de otros activos, los inmuebles son una adquisición segura, que puede aumentar tu capital y ofrecerte un soporte, tanto para el futuro de tu empresa como el de tu familia. Es posible capitalizar las oficinas en venta en León, Gto, de muchas maneras. De hecho, el Banco Mundial ha catalogado a este estado del centro de México como uno de los mejores lugares, a nivel nacional, para inaugurar nuevos giros comerciales.

En los últimos años, León ha abierto sus puertas a mexicanos y extranjeros que están deseosos de mejorar su calidad de vida, a través de un proyecto de negocio. La ciudad se presenta ante el emprendedor como una ventana al crecimiento profesional, ya que los costos y salarios son competitivos, hay oportunidades de empleo, acceso a insumos, seguridad social, estabilidad laboral, programas de apoyo gubernamentales e incentivos. Tal es su despunte, que se le considera como la sexta economía laboral del país.

Es por ello por lo que, si estás pensando en tener una oficina propia, pero aún no te decides, compartimos contigo algunas de las ventajas que te ayudarán a dar el paso.

  • Retorno de inversión. Ya sea como resultado de los esfuerzos de posicionar tu marca en el mercado o debido al movimiento bursátil del sector inmobiliario, la compra de una oficina es un negocio que vale la pena y que le aportará rentabilidad a tu proyecto. Ten en cuenta que, una vez que cubras el costo total, no tendrás que pagar un canon de renta, ni dependerás de un contrato. Por esta razón, no es extraño que, desde septiembre de 2017, la demanda de oficinas haya crecido en un 30% y los emprendedores estén buscando las mejores ofertas para adquirir sus espacios.
  • Preferencias profesionales. De acuerdo con estadísticas nacionales, el 97% de las empresas en México son pymes, lo que significa que tienen en nómina un aproximado de cincuenta empleados. Debido a ello, la mayoría de estas marcas prefiere asentarse en un espacio propio, en lugar de construir por su cuenta, puesto que así brindan visibilidad e imagen a sus proyectos.
  • Autonomía. Si bien es cierto que las oficinas en renta en León, Guanajuato, representan también una gran oportunidad y los precios son muy competitivos en el Bajío, hay una ventaja adicional en la compra de un inmueble, debido al hecho de que, en caso de que desees hacer cambios en el espacio o surja la necesidad de mejorar las instalaciones, cuando dependes de la renta encuentras algunas limitaciones; mientras que, si eres el dueño puedes disponer del bien como gustes.
  • Demanda de mercado. De acuerdo con los resultados de un estudio realizado por Avison Young en 2018, el crecimiento del sector inmobiliario, orientado a las empresas, aumentó 7.5% desde 2018, por lo que, tanto las oficinas en venta en León, Gto. como los espacios para la renta son una necesidad básica de las pymes.
  • Comodidad y economía. En función de la ubicación, los requerimientos de tus colaboradores, el tipo de proyecto comercial que manejes y el precio, puedes comprar o rentar de manera más fácil un espacio. En HAUS LEÓN, por ejemplo, contamos con inmuebles con acabados de lujo, de diferentes proporciones e ideales para satisfacer las demandas de los emprendedores mexicanos.

Aspectos que debes tener en cuenta al comprar una oficina

Antes de plantearte adquirir un espacio para el desempeño de tu actividad laboral, es necesario que analices la propuesta y, sobre todo, que tengas en cuenta tanto tus necesidades, como tus expectativas. Una vez que hayas ordenado tus prioridades y sepas cómo podría comportarse el mercado en el que estás creciendo, harás un buen negocio.

  1. ¿Cuentas con espacio para crecer? Hazte esta pregunta antes de cerrar un acuerdo y consulta con nuestros asesores, en caso de que tengas dudas. Ellos podrán orientarte y te presentarán un catálogo de espacios que se ajustan a tus requerimientos. Debes tener una visión de futuro, planificar para mantener el éxito por el que trabajas y sumar a más profesionales a tu equipo.
  2. ¿Es una localización cómoda? Una buena oficina hace parte importante de la imagen de tu marca, así que debes ser cuidadoso al elegir la ubicación. Piensa tanto en tus clientes y prospectos, como en tus colaboradores. Además, no olvides que estas personas deberán soportar gastos de transporte, lidiar con la movilidad y otras variables. Preferiblemente, invierte en una zona en crecimiento, que sea atractiva, donde haya desarrollo y oportunidades.
  3. ¿Envía el mensaje correcto? El espacio que compres o rentes para tu empresa debe reflejar el concepto de marca, así como tu sana ambición de crecimiento. En HAUS LEÓN disponemos de un catálogo de proyectos inmobiliarios con acabados de lujo, diseñados para brindarte eficiencia, con acceso controlado y un conjunto de características generales que hablarán muy bien de tu compañía.
  4. ¿Piensas compartir la oficina? Si eres amante del coworking y crees en las tendencias de desarrollo comercial, piensa en el tipo de pymes con las que te gustaría generar alianzas, investiga, conversa con tus posibles socios y escoge la oficina ideal con base en el número de profesionales que usarán el espacio.

¿Estás buscando oficinas en venta en León, Gto? La posibilidad de desarrollo que te brinda HAUS LEÓN es una magnífica opción. Disponemos de espacios de lujo, adaptados a tus necesidades y en una zona segura. Para solicitar más información, comunícate con nosotros a través del número telefónico (477) 266 1694 o escríbenos al correo: info@hausleon.mx.

Recent Posts
la oficina perfecta si existeOficinas en renta León, Gto.
recorrido virtual