¿Por qué los departamentos son perfectos para las familias?
Si buscas departamentos en venta León, Gto. para vivir con tu familia, pero aun dudas si comprar este tipo de espacio o si es mejor una casa, debes saber que un lugar como un complejo departamental tiene todas las comodidades y seguridad que necesitas para tus hijos. En este sentido, conoce lo que HAUS LEÓN tiene para ti: departamento de 2 o 3 recámaras, puedes escoger de entre las distintas opciones de diseño que tenemos que incluyen varios baños, terraza, cuarto de servicio y/o roof garden según el tipo de modelo.
Además, los departamentos de HAUS LEÓN forman parte del proyecto Cerro Norte, una hermosa iniciativa que promueve el desarrollo urbano de una zona de la ciudad de León que había quedado rezagada. De esta manera, vemos que la plaza mayor, así como las áreas naturales que la rodean están dentro de un crecimiento de vivienda, comercial, educación y de industria.
¿Qué factores son lo que hace que los departamentos en venta sean perfectos para las familias?
Es normal que al momento de realizar una compra tan importante como lo es un nuevo lugar que será el hogar en donde tú y tu familia formarán sus recuerdos; quieras tomar la mejor decisión y estar seguro de que el espacio es el adecuado.
Hay lugar para todos
Dentro de los departamentos en León hay lugar para todos, por eso tienes la opción de elegir entre dos o tres recámaras, de esta manera todos podrán tener un espacio propio. Además, cada cuarto está separado por lo tanto tendrán áreas comunes en donde pueden reunirse. A diferencia de la idea que puedas tener de los departamentos, también los hay espaciosos y grandes, en donde no tienen que estar todos apretados o compartiendo el mismo lugar.
Cocina
Cuando se trata de un departamento de lujo, seguro encontrarás una cocina completamente equipada y lista para poder cocinar y preparar aquellos platillos que a todos les gustan. Por lo tanto, no estarás sacrificando la oportunidad de reunir a la familia para comer y disfrutar unos buenos momentos juntos. Igual como si tuvieras una casa también puedes tener una cocina, la diferencia es que esta es moderna y te permite cocinar de forma rápida, dinámica y flexible.
Comodidad
Quizá pienses que un apartamento no es acogedor o lo relacionas con personas solteras o parejas sin hijos. La verdad es que no hay nada más alejado de la realidad, si bien son ideales para cualquier persona, ya sea solteras, recién casado o para compartir su espacio con compañeros de piso. Un departamento tiene la distinción de ser cómodo, tranquilo y cálido. Además, tener la oportunidad de decorarlo y colocar los que quieras, cada habitación puede tener un estilo o diseño propio, lo cual te hará sentir que es algo tuyo y de tu familia.
Pueden hacer su rutina diaria sin problemas
Un espacio como este no impide que cada uno tenga su horario y su rutina, es decir, si alguien se tiene que levantar más temprano no despertará a los demás, a menos que así lo desee. Quiero decir, al poder tener cada uno su sitio, tendrá la oportunidad de disfrutar de sus actividades. Por eso, en HAUS LEÓN ofrecemos la venta de departamentos en León, Gto. con espacio para que tú y tu familia puedan convivir, al tiempo que disfrutan de su intimidad.
Pueden disfrutar de los servicios
Cuando se trata de un complejo de edificios, además del departamento también cuenta con espacios comunitarios y distintas amenidades que hacen perfecto no solo la convivencia con la comunidad que ahí vive, sino con la posibilidad de expandir el lugar de juego de los niños. De esta manera puede disfrutar de espacios como game room, ludoteca, todoteca o pet gym, lo que es genial pues pueden tener esa mascota que los pequeños siempre quieren y así aumentar los miembros de la familia.
Buena ubicación
Los departamentos en venta León, Gto. siempre tendrán una buena ubicación, como la de HAUS LEÓN, justo en la zona de Plaza mayor, lo cual al mismo tiempo ofrece una vista espectacular en donde puedes ver la ciudad y la presa. Además de la gran vista tienes la posibilidad de encontrar escuelas, hospitales, comercios, tiendas departamentales y más. Lo anterior hace que la movilidad para todos los miembros de la familia pueden hacerse de forma fácil y si necesidad de trasladarse grandes distancias. Esto a menudo no se puede lograr cuando se vive en una casa, es probable que se consiga algo en una zona alejada de escuelas o trabajos.
Esparcimiento para adultos y pequeños
Una de las grandes ventajas de estos departamentos es que tiene sitios para que tanto los padres como los hijos pueden pasar un buen rato creando nuevas relaciones de amistad y formando comunidad. Es ideal porque todos tienen un sitio especial y sin importar en la etapa que se encuentren los integrantes tienen la oportunidad de divertirse o relajarse según lo necesiten.
Los niños podrán disfrutar de áreas verdes y la naturaleza, los adultos podrán llegar de trabajar y quitarse el estrés haciendo ejercicio o nadando un poco. Este tipo de servicios no podrías tenerlo si vivieras en una casa, al contrario, tendrás que realizar un pago adicional por ellos. Cuando se trata de departamentos, siempre habrá varias amenidades que disfrutar.
Los departamentos son espacios ideales para que las familias crezcan, vivan momentos inolvidables al mismo tiempo que disfrutan de las comodidades tanto internas como externas de espacios como estos. Como padres estarán seguros de que sus hijos puedan jugar y divertirse sin necesidades de irse muy lejos.
En este sentido, los departamentos en venta León, Gto. de HAUS LEÓN se convierten en la mejor opción que puedas tener para formar un hogar con tu familia. Dependiendo del número de hijos que tengas o quieres tener puedes elegir un diseño del departamento. Escriba un correo electrónico para más información a: info@hausleon.mx, también puede hablar al número (477) 266 1694 y agendar un día para que veas por tus propios ojos todo el edifico.