6 razones para rentar una oficina en León durante la cuarentena

 In Oficinas en Renta León Gto

Las oficinas en renta en León, Gto, son la opción ideal para quienes quieren darle un impulso a sus proyectos de negocio. Y es que, después de haber enfrentado las primeras etapas de una crisis sanitaria sin precedentes y un largo confinamiento, la fase de «nueva normalidad» invita a no postergar los sueños, sino a aprovechar las oportunidades.

Si los últimos meses han sido difíciles, de uno u otro modo, este es el momento preciso para reflexionar, aprender y atreverte a crecer en todos los ámbitos de la vida, pero, sobre todo, en lo referente a tu futuro profesional ¿Qué expectativas tienes para tu empresa? ¿Quieres emprender, pero no te has atrevido a hacerlo? Ten en cuenta que el éxito comercial nace cuando sabes entender las necesidades de tu público objetivo y te conviertes en un aliado indispensable, que suministra el producto o servicio que se requiere.

Centrándonos en el plano económico, la situación derivada del covid-19 ha demostrado que arriesgarte a poner en marcha tu empresa, migrando hacia modelos más flexibles y cubriendo la demanda de mercado, es una tarea que rinde frutos. Por ello, los expertos en finanzas consideran que la crisis sanitaria ha dado lugar a un nuevo despunte de la economía que emprendedores y empresarios como tú, con objetivos claros y visión, sabrán aprovechar al máximo. Y no solo para su propio beneficio, sino también mejorar las ofertas de empleo de los trabajadores mexicanos.

¿Por qué rentar una oficina?

Pero ¿qué podría motivarte a invertir en el negocio de bienes raíces, adquiriendo oficinas en venta en León, Gto? ¿O por qué rentar un inmueble, justo cuando el mundo parece haber sufrido un cambio tan trascendental? La respuesta a estas interrogantes es muy simple, ya que, después de una crisis de tales proporciones, que sin duda ha afectado la economía global, hay mayores oportunidades de crecimiento, en especial si llevas a cabo un estudio de mercado, enfocado en cubrir las nuevas necesidades de tu target.

Ten presente que el mundo de las finanzas y el emprendimiento no se mantiene estático; por el contrario, experimenta cambios constantes que puedes aprovechar para que jueguen a tu favor, adaptándote a las nuevas tecnologías y haciendo inversiones acertadas.

León es una urbe pujante, una de las líderes en material laboral en México, y un atractivo turístico innegable. De hecho, las pymes constituyen el 99.8% de las entidades económicas del estado de Guanajuato, generando el 80.2% de los empleos y aportando el 50% del Producto Interno Bruto Estatal. Esto se debe principalmente a la apertura de canales para inversionistas nacionales y extranjeros, así como a las medidas tomadas para que los mexicanos tengan la posibilidad de competir en el ámbito digital. Gracias a ello, el Bajío se ha convertido en la tierra de las oportunidades, el lugar ideal para invertir en oficinas en renta en León, Gto, y creer en un desarrollo continuo, a largo plazo.

Motivos para rentar una oficina

Vivir en León, Guanajuato, rentar un departamento y empezar tu propio negocio es una apuesta por el éxito. Los proyectos que hemos venido desarrollando en HAUS LEÓN son una excelente alternativa para empresas como la tuya, porque ofrecemos espacios de lujo, funcionales y atractivos, a la medida de las necesidades de diversos rubros. Y hay muchas otras razones que debes tener en cuenta para atreverte a rentar ahora.

  • Todo buen negociante quiere tener la certeza de que, al hacer una inversión, podrá cubrir los gastos sin salirse del presupuesto. Es por ello por lo que contamos con asesores que te brindarán atención personalizada, a fin de que tomes la decisión correcta y cierres un acuerdo que sea ventajoso para ti. Disponemos de un showroom que puedes visitar, ubicado en Blvd. Campestre #2148, Lomas del Campestre, C.P. 37150 León, Gto.
  • Diseño y capacidad. Rentar una oficina con HAUS LEÓN te ofrece el beneficio de poder escoger el tipo de distribución y las dimensiones del espacio que deseas ocupar con tu equipo de trabajo. Si tienes la certeza de que sumarás a nuevos profesionales y tienes como meta el crecimiento de tu grupo de colaboradores, puedes explorar nuestra galería o comunicarte con nosotros para conocer las opciones disponibles.
  • Menos pasivos. Una de las grandes ventajas de las oficinas en renta en León, Gto, es que te liberan del peso financiero que supone cumplir con el mantenimiento. Solo en caso de que se demuestre que tú o tus colaboradores son culpables de algún desperfecto, deberás asumir el costo de reparaciones con los dueños; de lo contrario, le compete al propietario hacerse cargo.
  • No es lo mismo trabajar desde tu casa, que tener un domicilio fiscal para tu empresa y que los clientes puedan acudir a una cita, donde se sientan bien atendidos, cómodos, seguros y en un ambiente laboral productivo. Si eres un empresario joven o un emprendedor, el alquilar de un espacio de oficina es una gran alternativa, porque te dará una imagen más confiable.
  • Listos para usar. Si tienes claros tus objetivos comerciales, cuentas con el apoyo de un equipo capacitado y lo único que necesitas es un espacio apropiado, rentar es muy viable, porque, en cuanto firmes el contrato con el propietario, puedes realizar la mudanza y empezar a trabajar. Esto también significa que no debes correr con gastos estéticos, como pintura, acabados y construcción en general.
  • Flexibilidad económica. Rentar un espacio de oficina también te permite tener un mayor control de gastos, invertir el capital con el que cuentes en el desarrollo de tu estrategia de negocio, expandir la visibilidad de marcar y contratar a nuevos colaboradores que te ayuden a crecer. Además, con una buena planificación de gastos, puedes ahorrar para optar por la compra en un futuro cercano.

¿Estás decidido a ver crecer tu negocio? No esperes más y agenda una cita virtual con nuestros asesores. Conoce todos los proyectos inmobiliarios que HAUS LEÓN pone a tu disposición. Queremos ayudarte a alcanzar tus sueños, por eso te invitamos cordialmente a que te comuniques con nosotros a través del número de teléfono: (477) 266 1694 o escribiéndonos a la dirección de correo: info@hausleon.mx ¡Con gusto te atenderemos!

Recent Posts
recorrido virtual