¿Cómo rentar departamento en tiempos de coronavirus?

 In Renta de Departamentos Amueblados en León Gto

La proliferación del Covid-19 cambió la cara de la economía mundial, pero no significa que haya trastocado tus planes para la renta de departamentos amueblados en León, Gto. Dicen que los buenos negocios surgen cuando se saben reconocer las oportunidades y, si estás buscando opciones para cambiar de vivienda, este es el momento perfecto.

Incluso en tiempos tan convulsos, debido a la emergencia sanitaria mundial, hacer realidad tus aspiraciones es posible. No tienes que conformarte con soñar o detener tus propósitos, simplemente por la situación. Muchos sectores han trasladado sus ventas a las plataformas virtuales. ¡Internet está más vivo que nunca y el mercado inmobiliario va a la par! De hecho, este período de recogimiento ha sido ideal para fortalecer campañas en redes sociales, las cuales contribuyen a ayudar a personas como tú a encontrar su nuevo hogar.

Gracias a la asesoría competente de los profesionales del sector y las herramientas tecnológicas con las que contamos, cerrar un acuerdo de renta de departamentos en León, Gto, es posible. Debido al encierro, puede ser complicado visitar una casa, pero con el acompañamiento oportuno por parte de los profesionales en la materia y los catálogos pertinentes, escoger un nuevo predio para que tu familia esté cómoda es muy factible y más fácil de lo que te imaginas ¡Tanto que la forma de gestionar estos acuerdos parece estar al borde de un inminente y muy positivo cambio!

¿Cómo negociar un contrato de renta?

Si el mundo se paralizó, no hay razón para que tú hagas lo mismo. Y esto no implica que debas poner en riesgo tu integridad o la salud de tu familia, sino que debes ver la otra cara de la moneda; mejor dicho, encontrar la solución ideal para no interrumpir tus planes. Si te organizas bien y planificas tus gastos, podrás rentar la vivienda que deseas.

  1. Explora la red. Tienes a tu alcance una herramienta fabulosa, que pone a tu disposición miles de resultados en pocos segundos ¿Qué esperas para usarla? En los buscadores puedes hallar ofertas ideales para vivir en León, Guanajuato, con opciones variadas y ajustada a tus necesidades. En HAUS LEÓN, por ejemplo, contamos con una plataforma atractiva y optimizada para conocer nuestra propuesta inmobiliaria. Puedes visitar la galería y contactarnos.
  2. Solicita asesoría. Elegir la empresa ideal para la renta de departamentos amueblados en León, Gto, puede ser una tarea complicada si la llevas a cabo con particulares; pero, gracias a nuestra experiencia en el sector, ofertas inmobiliarias y calidad de servicio, podemos orientarte durante el proceso ¿Necesitas un departamento de una habitación, para soltero? ¿O prefieres espacios más amplios, que resulten cómodos para habitar con tu familia?
  3. Estudia tus finanzas. Tener clara tu situación financiera te ayudará a planificar el futuro y saber si estás en capacidad de correr con el gasto mensual de la renta. Elabora un listado de ingresos y egresos, ponte al día con tus deudas y asegúrate de que tu presupuesto no queda demasiado justo, después de pagar el canon de alquiler. Una vez que tengas esto claro, podrás hablar confiadamente con uno de nuestros asesores y elegir el inmueble que mejorará tu calidad de vida.
  4. Agenda una cita en línea. Esta es otra alternativa viable para que no tengas que salir a la calle. Puedes comunicarte con un asesor y pautar una visitar en línea para conocer la distribución del departamento y si se ajusta a tus necesidades. Por ejemplo, Lomas de Campestre es una zona privilegiada en León, de alta plusvalía, cerca de universidades, tiendas y servicios básicos y ofrece vistas de ensueño.
  5. Pauta una visita al showroom. Si quieres conocer la propuesta comercial en persona, te recomendamos que te pongas al corriente de las regulaciones para salir a la calle en tiempos de coronavirus, implementadas por el gobierno nacional y la OMS. Habla con uno de nuestros asesores y toma todas las medidas de precaución. De esta forma, podremos atenderte de la mejor manera posible para que conozcas las ventajas de optar por la renta de departamentos amueblados en León, Gto. También puedes optar por nuestro recorrido virtual 360° desde nuestro sitio web, donde podrás ver a detalle cada uno de los espacios con los que contamos.

¿Puedo firmar contrato de alquiler durante el aislamiento?

El sector inmobiliario ha procurado implementar todas las opciones que sean cómodas y viables para que los interesados en la renta o compra de departamentos no se vean limitados. La vivienda es considerada un bien de primera necesidad, por lo que las empresas de este mercado siguen operando, brindando facilidades tecnológicas y abriendo diversos canales para que puedas comunicarte con los profesionales y cerrar el negocio.

Una vez que elijas el piso, puedes comunicarte con nuestros expertos para conocer las opciones disponibles, a fin de enseñarte el departamento, su distribución e informarte acerca de los pasos a seguir. Y si deseas conocer el avance de obra, a nuestros arquitectos y ver fotografías de nuestros proyectos en marcha, puedes visitar la galería. Todos los acabados son de lujo y los espacios están pensados para un uso eficiente.

Mudanzas durante la emergencia sanitaria

Si ya firmaste el contrato, ¡felicidades! Estás a solo un paso de cambiar tu vida y crecer. El lugar que escoges para formar un hogar afecta tu desempeño y productividad, por eso siempre nos alegra que te decantes por las opciones que tenemos para ti, ya que cada diseño está pensado para quienes desean volar alto.

Con nuestros especialistas puedes consultar y agendar la fecha, qué recomendaciones debes tener presentes y cómo se llevará a cabo la entrega de la vivienda. Te aconsejamos que confíes la mudanza a una empresa legalmente habilitada durante este período de contingencia y que pueda transportar la carga con responsabilidad, teniendo presentes en todo momento las normativas de salud impuestas por el gobierno. Todos estos protocolos garantizarán que no se produzca contagio del covid-19. Además, consulta con la entidad pertinente si requieres un permiso de movilidad o algún otro documento.

¿Ya te has decidido? HAUS LEÓN quiere ayudarte a triunfar y a que disfrutes la vida como te mereces, porque el éxito comienza en casa. Somos un nuevo desarrollo con un concepto de vida urbana y usos mixtos donde podrán adquirir un inmueble y generar ingresos al ponerlo en renta de departamentos amueblados en León, Gto. Contamos con inmuebles de 45 a 220m2, una a tres recámaras, de acuerdo con tus necesidades; acabados de lujo y una vista increíble de la ciudad. Ven a vivir como siempre lo has querido y ponte en contacto con nosotros a través del teléfono (477) 266 1694 o el correo: info@hausleon.mx.

Recent Posts
recorrido virtual